Áreas de práctica

Los abogados de VERDEGAY han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho Urbanístico, Civil e Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Registral, de Familia, Administrativo, Mercantil y Deportivo, con una especial proyección en la Mediación y el Arbitraje.

Leer más

Un gran equipo a su servicio

Nos alineamos desde el primer día con nuestros clientes, para formar un equipo capaz de afrontar cualquier reto u obstáculo entre ellos y sus negocios. Creemos que sólo mediante un compromiso inquebrantable se alcanzan las soluciones prácticas y eficaces que nuestros clientes necesitan.

Leer más

Filosofía Verdegay Abogados

VERDEGAY Abogados destaca por aportar un enfoque innovador en el diseño de estrategias que buscan la solución de los problemas legales, considerados dentro de su entorno y de las circunstancias que puedan afectarlos y que determinan la elección de la alternativa de actuación más adecuada.

Leer más

Háganos una pregunta legal y le daremos una primera respuesta lo antes posible.

Contacto

Verdegay Abogados – Despacho de Abogados,

Madrid/Paris

VERDEGAY Abogados es un despacho profesional formado por abogados, con más de 30 años de experiencia, que a lo largo de su trayectoria han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho UrbanísticoCivil e InmobiliarioDerecho PenalDerecho Hipotecario y RegistralAdministrativoMercantil, y Derecho Deportivo, y con una muy especial proyección en el campo de la Mediación y del Arbitraje, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, VERDEGAY Abogados destaca por aportar un enfoque innovador en el diseño de estrategias que buscan la solución de los problemas legales, considerados dentro de su entorno y de las circunstancias que puedan afectarlos y que determinan la elección de la alternativa de actuación más adecuada. Por ello basamos la relación con el cliente en la información y asesoramiento necesario para que adopte su decisión, desde la confianza mutua y en una visión integrada de la ética y de la relación profesional, con el objetivo más adecuado a la defensa de sus intereses y deseos.

Entendemos que el conocimiento y la comprensión de los problemas del cliente y las relaciones humanas son los pilares de una acción constructiva, establecida sobre el análisis y el diseño de estrategias creativas y eficaces.