Clientes

VERDEGAY Abogados nace con el fin de unir distintas áreas del derecho para proporcionar un mejor servicio y atención de las necesidades e intereses que representan, como se ha dicho anteriormente, algunos de sus integrantes acumulan más de 30 años de experiencia en el ejercicio del Derecho, conservando una consolidada confianza de sus patrocinados.

El despacho tiene su sede en Madrid tiene una oficina a su servicio en el Paseo de Eduardo Dato Nº 23.

Dado el carácter marcadamente multidisciplinar de nuestros servicios profesionales, nuestros clientes responden –consecuentemente- a unos perfiles muy variados: desde administraciones públicas hasta particulares, pasando por toda clase de entidades -tanto de Derecho Público como de Derecho Privado-, partidos políticos o federaciones deportivas, así como sociedades mercantiles de todas las clases y dimensiones, desde cotizadas a pequeñas empresas familiares, y con actividad en todos los sectores de la realidad económica.

Nos alineamos desde el primer día con nuestros clientes, para formar un equipo capaz de afrontar cualquier reto u obstáculo entre ellos y sus negocios. Creemos que sólo mediante un compromiso inquebrantable se alcanzan las soluciones prácticas y eficaces que nuestros clientes necesitan.

Experiencia

A la experiencia de más de 30 años del fundador del despacho, se une una estructura flexible, dependiente de un equipo joven y dinámico, que se corresponde con las necesarias adaptaciones a la fluctuante situación en que se solicita su intervención.

Les invitamos a que revisen el apartado denominado Áreas de práctica para conocer en detalle las distintas especialidades jurídicas, en las que aquella experiencia se conforma con aquella estructura en el modo más conveniente para poder ayudarle, podemos afirmar que en materia urbanística e inmobiliaria, en Derecho Deportivo, y en determinadas áreas del Derecho Administrativo, VERDEGAY es reconocida como una de las firmas de primer nivel en España.

Nuestra filosofía

VERDEGAY Abogados es un despacho profesional formado por abogados, con más de 30 años de experiencia, que a lo largo de su trayectoria han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho UrbanísticoCivil e InmobiliarioDerecho PenalDerecho Hipotecario y RegistralAdministrativoMercantil, y Derecho Deportivo, y con una muy especial proyección en el campo de la Mediación y del Arbitraje, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, VERDEGAY Abogados destaca por aportar un enfoque innovador en el diseño de estrategias que buscan la solución de los problemas legales, considerados dentro de su entorno y de las circunstancias que puedan afectarlos y que determinan la elección de la alternativa de actuación más adecuada. Por ello basamos la relación con el cliente en la información y asesoramiento necesario para que adopte su decisión, desde la confianza mutua y en una visión integrada de la ética y de la relación profesional, con el objetivo más adecuado a la defensa de sus intereses y deseos.

Entendemos que el conocimiento y la comprensión de los problemas del cliente y las relaciones humanas son los pilares de una acción constructiva, establecida sobre el análisis y el diseño de estrategias creativas y eficaces.